SuperCable es la empresa pionera en redes de servicios digitales integrales que nace en Venezuela (Full Service Digital Network), en el año 1993. Su exitosa operación se inició con la construcción de su propia red subterránea de fibra óptica en la zona de Santa Rosa de Lima (Caracas), a través de la cual ofrece su servicio de televisión con más de 70 canales y calidad digital. Con el rápido crecimiento de SuperCable en la capital venezolana, Caracas se convirtió en 1993 en una de las primeras ciudades en contar con una red de fibra óptica para transmisión de canales de televisión en el mundo.
En 1996 SuperCable comienza un proceso de expansión en Venezuela que lo lleva a otras ciudades del país, tales como Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, San Antonio de los Altos, Maturín, Maracay, Margarita y más recientemente Los Teques.
En 1999 SuperCable incia sus operaciones en Colombia, en la ciudad de Bogotá, dando comienzo así a un posicionamiento regional, contando con una plataforma tecnológica sin precedentes en el país, inaugurando en diciembre de 2000, el primer Head End 100% digital en Latinoamérica.

En el año 2005, SuperCable lanzó en Caracas y San Antonio de Los Altos la más avanzada e innovadora Plataforma 100% Digital, la cual permite un amplio despliegue de servicios que complementan sobremanera la experiencia de ver televisión. Hoy por hoy, SuperCable mantiene el liderazgo en el área metropolitana de Caracas con una participación impotante en todas sus sucursales, siendo la empresa líder del mercado de televisión por cable, no sólo por su base de suscriptores sino por su plataforma tecnológica, la cual está a la par de la mejores del mundo, lo que garantiza una excelencia en la calidad del sevicio el cual, desde 2001, incluye el extraordinario servicio SuperInternet de banda ancha en Caracas y San Antonio de los Altos.

Actualmente, Colombia presta servicios de televisión, Internet por fibra óptica y telefonía sobre voz ip en la ciudad de Bogotá. Asismismo, tiene capacidad ilimitada para la transmisión de datos de alta velocidad ya que a través de su red pueden ser transmitidos canales de televisión, texto, música, acceso a Internet y video. La alta tecnología utilizada por SuperCable le permite al suscriptor acceder a servicios interactivos novedosos para el mercado latinoamericano.

La totalidad de la red de SuperCable es de cable de fibra óptica con la capacidad de transmisión de banda ancha, lo que hace posible que la compañía pueda transmitir voz, datos y video simultáneamente y a gran velocidad. De allí que SuperCable sea considerada como una red de servicios digitales integrales y no como una proveedora más de señales de televisión.
 
   
Planes | Productos | Empleo | Somos SuperCable | Concursos | Eventos | Entertainment | Talento | Medidor de velocidad
Conexión | Klub SK-4 | Contáctanos
© Copyright 2011 SUPERCABLE ALK INTERNACIONAL, S.A. Prohibida su reproducción total o parcial. Aviso Legal.
Términos y Condiciones